arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez peleó 9 minutos y Twitter explotó con memes

Otros BOXEO

Canelo Álvarez peleó 9 minutos y Twitter explotó de desilusión con memes

Saúl Álvarez despachó a Avni Yildirim en tres rounds y los fanáticos del boxeo se mostraron descontentos por lo ocurrido.

Bolavip

Canelo Álvarez peleó 9 minutos y Twitter explotó con memes

Canelo Álvarez peleó 9 minutos y Twitter explotó con memes

El sábado por la noche tuvo un sabor especial para todos los mexicanos, ya que se subió al cuadrilátero el mejor boxeador del momento. Saúl Álvarez se enfrentó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, pero el espectáculo que se esperaba estuvo lejos de suceder. 

Canelo expuso sus títulos mundiales de peso súper mediano del CMB y AMB con el objetivo de defenderlos, justamente contra el retador mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo, Avni Yildirim. Si bien es cierto que el mexicano era el absoluto favorito para llevarse la pelea, todo quedó expuesto en pocos minutos. 

A Álvarez le alcanzaron nueve minutos para llevarse la velada ante el turco, ya que la pelea se detuvo después de los primeros tres rounds. Desde la esquina de Yildirim no quisieron saber más nada del asunto y, tras consultar con el médico, se terminó retirando dándole la victoria al mexicano. 

Twitter explotó con la pelea de Canelo Álvarez 

Aquellos que esperaban una velada larga y de suma acción, se terminaron llevando una verdadera desilusión. Yildirim nunca estuvo a la altura de los acontecimientos y a Canelo le bastó con poco para poder seguir avanzando con el objetivo puesto en ser el dominador de las 168 libras. 

Claro está, aquellos que siguieron la pelea se mostraron muy descontentos por lo ocurrido y no se privaron de demostrarlo en sus redes sociales. Muchos famosos también opinaron al respecto, mostrando su desilusión después de una noche que solamente duró nueve minutos. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail