arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Buffer anunció que será el anunciador de la pelea del mexicano.

Otros Boxeo

Fiel a su estilo, Michael Buffer anunció que será el presentador de Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders

A días de que choquen Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, Michael Buffer anunció que será el anunciador del combate del próximo 8 de mayo.

Bolavip

Buffer anunció que será el anunciador de la pelea del mexicano.

Buffer anunció que será el anunciador de la pelea del mexicano. (Foto: @Michael_Buffer)

Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se preparan para enfrentarse el próximo 8 de mayo para unificar por los Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine en el AT&T Stadium de Arlington. A menos de un mes para la pelea, Michael Buffer anunció que él iba a formarte parte de una de las carteleras más importantes del 2021, y lo hizo fiel a su estilo. 

Le gusta, a propios y extraños, en la semana del Cinco de Mayo en Estados Unidos se estará llevando adelante una de las peleas más importante del año. Es que la realidad indica que chocarán uno de los mejores peleadores de la actualidad, para muchos el número uno, contra el mejor de las 168 libras

Debido a esto es necesario que lo mejor este en la cartelera que se llevará en el AT&T Stadium de Arlington, comenzando por el presentador. Y Michael Buffer fue quien anunció que él ocupará es rol y dijo que espera una multitud para el próximo de 8 de mayo cuando se enfrenten Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders. 

“¡Dallas esperando 70,000 aficionados para Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders el 8 de mayo! ¡La mayor multitud en casi 100 años en Estados Unidos!”, expresó en el reconocido anunciador de boxeo en su cuenta de Twitter en un claro español.

Por otra parte, al día de la fecha se sabe que la venta para el choque entre el mexicano y el británico es un éxito, pero poco se sabe del resto de la cartelera. Hasta el momento se supo que Jessie Vargas no formará parte la velada en Arlington.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail