arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jaime Munguía cerca de concretar la pelea con Golovkin.

Otros Boxeo

Avanzan las negociaciones entre Munguía y Golovkin, pero con una nueva fecha para no molestar a Canelo

Desde la promotora de Jaime Munguia confirmaron que avanzan las negociones para enfrentar a Gennady Golovkin, pero que el combate no caería el 8 de mayo ya que pelearía Canelo Álvarez.

Bolavip

Jaime Munguía cerca de concretar la pelea con Golovkin.

Jaime Munguía cerca de concretar la pelea con Golovkin. (Foto: Getty)

Jaime Munguía pudo cerrar el 2020 de la mejor manera tras vencer, por la vía rápida, a Tureano Jonhson, por lo que pidió a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. Sin embargo, Fernando Beltrán, promotor del excampeón del mundo superwelter, confirmó que han avanzado las negociaciones para enfrentar al kazajo, pero con una nueva fecha en mente ya que su idea es no es combatir en la en el mismo día que el Tapatío

Una de los grandes exponentes que tiene el boxeo mexicano es el nacido en Tijuana que el año pasado debutó en las 160 libras. Sin embargo, el peleador del Terrible Morales, como su promotora, quieren que le den la posibilidad de enfrentar a los mejores boxeadores de la actualidad. 

Quien confirmó que las negociones con Gennady Golovkin están en curso fue su manager y promotor, Fernando Beltrán. “No quiero que la otra parte me tome por el camino equivocado si hablo de un alto porcentaje (de la pelea que realmente está sucediendo), porque eso puede funcionar en mi contra en cualquier negociación”, comentó el empresario según lo informado por BoxingScene.com

Por otro lado, Beltrán dijo que en los próximos días se tomará la decisión en relación a si se hace o no la pelea contra al kazajo porque de recibir una respuesta negativa deberán idear un plan B para que Jaime Munguía inicie su 2021. A su vez, explicó que le gustaría llevar adelante la cartelera del nacido en Tijuana en la semana del Cinco de Mayo, pero sabe muy bien que en esos días se presenta el Canelo Álvarez.

 

“Sabemos que el campeón, Saúl Canelo Álvarez, también pelea en esas fechas. La idea es no tener conflictos con las fechas. No tener dos presentaciones, sino presentaciones separadas. Saul es el mejor luchador, el que la gente sigue, al que respetamos y admiramos. Sinceramente, lo que buscamos es una fecha para brillar con nuestro propio resultado”, finalizó Beltrán.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail