arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Óscar de la Hoya dijo que Canelo estuvo complaciente contra Smith.

Otros Boxeo

No superó la ruptura: Canelo Álvarez recibió un nuevo tiro de Óscar de la Hoya

Tras vencer a Callum Smith, Canelo Álvarez volvió a recibir tiros de Óscar de la Hoya quien dijo que fue muy complaciente contra el británico.

Bolavip

Óscar de la Hoya dijo que Canelo estuvo complaciente contra Smith.

Óscar de la Hoya dijo que Canelo estuvo complaciente contra Smith. (Foto: Getty)

Saúl Canelo Álvarez vive semanas de alegría tras consagrarse Campeón del Mundo frente a Callum Smith el pasado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio. Sin embargo, previo al combate de Ryan Garcia, quien volvió a apuntar contra el Tapatío fue Óscar de la Hoya quien descargó munición pesada al decir que fue complaciente con el británico. 

No hay dudas de que el mexicano dio una lección de boxeo hace dos semanas en Texas luego de hacer quedar como un rival fácil al peleador de Eddie Hearn. Es que el boxeador europeo no fue oposición para el pupilo de Eddy Reynoso que demostró que era una aplanadora arriba del cuadrilátero. 

Sin embargo, quien criticó a Canelo fue Óscar de la Hoya al decir que si quería podía haber ganado por KO. “Pudo noquear de haber querido. Lo hizo fenomenal, hizo un trabajo maravilloso, pero necesita más trabajo cuando se trata de dejar ir sus golpes. Tienes que ir como Ryan García, salir, y emocionar. Pero más allá de eso, lo hizo fenomenal”, expresó el promotor a Figth Hub

Y agregó: “Creo que es muy complaciente. Está en un lugar donde está conforme con lanzar un golpe, un golpe de poder, dos golpes”. En otras palabras, para de la Hoya el mexicano tendría que haber dado más espectáculo debido a que es algo que le reclaman sus rivales. 

Cabe recordar que esta crítica que recibe Canelo Álvarez sobre su expromotor era recibida cuando estaba con él. Sin embargo, en aquellos años, el excampeón del mundo no decía nada y lo defendía. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail