arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez quiere ser el primer mexicano campeón del mundo unificado.

Otros Boxeo

Por la gloria: Eddy Reynoso confirmó cuál es el nuevo récord que quiere alcanzar Canelo Álvarez

Tras derrotar a Callum Smith, Eddy Reynoso confirmó que Canelo Álvarez quiere ser el primer mexicano en ser campeón del mundo unificado. 

Bolavip

Canelo Álvarez quiere ser el primer mexicano campeón del mundo unificado.

Canelo Álvarez quiere ser el primer mexicano campeón del mundo unificado. (Foto: Getty)

Saúl Canelo Álvarez viene de consagrarse Campeón del Mundo Supermediano AMB, CMB y The Ring Magazine tras derrotar a Callum Smith. Sin embargo, Eddy Reynoso confirmó que este año el gran objetivo del mexicano es convertirse en el primer mexicano campeón del mundo unificado. 

El nacido en Guadalajara tiene como meta en su vida convertirse en una leyenda en el boxeo por lo que busca marcar un antes y un después en el deporte que lo ve brillar. Para esto debe superar todos los récords posibles que tenga enfrenten y uno ya lo rompió al coronarse por cuarta vez consecutiva como poseedor del fajín de The Ring Magazine

Sin embargo, Eddy Reynoso habló de las nuevas metas que tiene el mexicano para dejar sellado a fuego su nombre en la historia del boxeo. “Para este año el Canelo ser el primer boxeador unificado en que tenga los cuatros títulos del organismo más importante del boxeo y aparte del The Ring (Magazine). Ya tenemos tres, ganamos tres en diciembre, ahora vamos a buscar los otros dos campoenes. Esté quien esté, ya sea Billy Joe Saunders y Caleb Plant”, expresó el entrenador a Titulares y Más. 

Y agregó: “Pero antes tenemos que hacer una defensa oficial contra el retador del Consejo Mundial del Boxeo. Cumplir con esto y dejar a Saúl como único boxeador mexicano unificado del boxeo”

Cabe recordar que Saúl Álvarez defensa obligatoria contra el turco Avni Yildirim y se estipula que lo haga en febrero. Por otro lado, por la contingencia sanitaria causada se descartó México como la sede para ese combate.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail