arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pizarro, un nuevo fanático del boxeo de Canelo Álvarez.

Otros Boxeo

Rodolfo Pizarro reveló su pasión por el boxeo y dio su pronóstico para la pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim

Rodolfo Pizarro dio a conocer una nueva faceta suya: reveló su admiración por el boxeo y hasta se animó a pronosticar una victoria de Canelo Álvarez en la pelea de hoy frente a Avni Yildirim.

Bolavip

Pizarro, un nuevo fanático del boxeo de Canelo Álvarez.

Pizarro, un nuevo fanático del boxeo de Canelo Álvarez. (Foto: Getty)

El boxeo mundial y, especialmente el deporte mexicano, estará bien atento a lo que ocurrirá hoy entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim. Luego de una interesante cartelera, batallarán con los títulos de peso súper mediano AMB y CMB en juego.

+ ¡Canelo vs Yildirim EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Ayer, ambos pugilistas pasaron por la báscula y dieron el peso (167.6 libras, medio kilo menos del máximo permitido), por lo que ya quedaron aptos para la atrapante contienda de esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami.

Uno de los espectadores de lujo que tendrá el espectáculo será Rodolfo Pizarro. En la previa, quien vive en la ciudad y brilla con Inter Miami reveló su pasión por el deporte y pronosticó un triunfo del Canelo.

"Me gusta todo tipo de boxeo. Soy de Tamaulipas, donde se originó el deporte. Estoy contento de ver mañana una vez más a Canelo ganando. Vencerá en el tercer round", señaló el exfutbolista de Chivas y Monterrey.

La pelea está programada para que sea alrededor de las 23:00 (horario del centro de México). La transmisión comenzará a las 21:00 con una cartelera preliminar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail