arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Crawford desacreditó la carrera del mexicano.

Otros Boxeo

Polémico: Crawford le quitó mérito a la carrera de Canelo con un insólito argumento

A poco más de un mes para el regreso de Canelo Álvarez, Terence Crawford descreditó la carrera del mexicano al decir que no peleaba con peleadores de raza negra.

Bolavip

Crawford desacreditó la carrera del mexicano.

Crawford desacreditó la carrera del mexicano. (Foto: Getty)

Saúl Canelo Álvarez se prepara para presentarse nuevamente en el 2021 en el AT&T Stadium frente a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo. Y a pocos días para su regreso, quien le lanzó un tiro para desacreditar su carrera fue Terence Crawford que dijo que el Tapatío esquiva a los peleadores negros. 

Uno de los grandes debates de la actualidad en el deporte de los puños es saber si el estadounidense o el mexicano es el mejor libra por libra de la actualidad. Las charlas son extensas y la mayoría de las veces no llega a un ningún punto en común para que decidir quién es el número uno del boxeo. 

Por otro lado, en las últimas horas quien habló fue Terence Crawford que cuestionó la carrera del Tapatío con un insólito argumento. “Cuando miras la carrera de Canelo, es como si hubiera rehuido a los luchadores negros. Creo que los luchadores negros le dan más problemas", expresó el Campeón del Mundo Welter OMB a Sirius XM

Además, el peleador de Bob Arum dijo que el Tapatío en el último tiempo estuvo huyendo de Demetrius Andrade y Jermall Charlo, peleadores que en los últimos meses han pedido audiencia con el mexicano. 

Cabe recordar que en la carrera de Canelo se han presentado rivales de raza negra como Daniel Jacobs, Austin Trout, Erislandy Lara, Shane Mosley y Floyd Mayweather Jr.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail