arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bradley destruyó al nuevo rival de Canelo Álvarez.

Otros Boxeo

Una leyenda del boxeo dijo que Avni Yildirim es un costal de boxeo para Canelo Álvarez

Tras el anuncio de su próxima pelea, Timothy Bradley dijo que Canelo Álvarez enfrentará a un Avni Yildirim que es un costal de boxeo.

Bolavip

Bradley destruyó al nuevo rival de Canelo Álvarez.

Bradley destruyó al nuevo rival de Canelo Álvarez. (Foto: Getty)

El anuncio de la nueva pelea de Saúl Canelo Álvarez generó una ola de criticas debido a que enfrentará a Avni Yildirim, un turco que no es considerado como uno de los mejores peleadores de las 168 libras. Uno de ellos fue Timothy Bradley quetrato de costal de boxeo al próximo rival del Tapatío. 

La vuelta del mexicano en el 2021 generó mucho ruido por el combate mandatorio que realizará el próximo 27 de febrero en Miami, Florida. Debido a esto, fanáticos y especialistas en la materia alzaron su voz por el combate que realizará el nacido en Guadalajara

Quien analizó el combate que tendrá Canelo Álvarez fue el excampeón del mundo Timothy Bradley al decir que debería ser un combate corto en el que el mexicano tiene que lucirse.“Yildrim debería ser detenido antes del sexto round. Es un rival mandatorio que merece pelear con Canelo, de acuerdo al organismo”, expresó el expeleador a ESPN, pero aclaró que las diferentes asociaciones toman estas decisiones para generar dinero y promover a un boxeador. Además, se preguntó por qué no enfrenta a David Benavídez, quien perdió el cinturón en dos ocasiones por droga y en el pesaje. 

Por otro lado, el estadounidense dijo que el único cuestionamiento que tiene sobre el mexicano es que no ha enfrentado a los mejores de la actualidad como son Benavídez o Jermall Charlo. “Yildirim es un costal de boxeo”, expresó sobre el turco al referirse que no pudo frente a Chris Eubank Jr. y con Anthony Dirrell en una pelea loca. 

“No hay nada que pueda hacer Yildirim contra Canelo. No tiene ese poder noqueador”, finalizó Bradley sobre el próximo combate del mexicano. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail