En el día de hoy Mike Tyson publicó la charla que tuvo junto a Saúl Canelo Álvarez y Eddy Reynoso en su podcast Hotboxing. En la misma, el técnico del Tapatío confesó que lloró cuando Iron Mike perdió frente a Buster Duglas, mientras que el estadounidense dijo que Julio César Chávez lo hizo llorar cuando cayó con Óscar de la Hoya

Una de las característicias que tiene de especial el deporte es que se puede pasar de la alegría a la tristeza de un minuto al otro. Esto lo sabe muy bien los grandes deportistas como Álvarez y Tyson que han sabido convivir con la derrota. 

Sin embargo, en el nuevo episodio de Hotboxing, Eddy Reynoso contó cuándo fue la primera vez que lloró por el boxeo. “La primera tristeza yo tenía unos 12 o 13 años y fue cuando (Mike Tsyon) perdió en Japón con Buster Duglas. Me acuerdo que me largué a llorar. Y la otra cuando Chávez perdió con Randall, pero con él fue la primera vez que sentí algo así en el box”, recordó el entrenador del mexicano.

Inmediatamente, quien recordó su primera gran tristeza en el deporte de los puños fue el propio Mike Tyson que se animó a recordarla. “Yo lloré cuando Óscar de la Hoya derrotó a (Julio César) Chávez. Él también es mi héroe”, declaró el excampeón del mundo al referirse la primera batalla del César del Boxeo con el Golden Boy.

Canelo Álvarez y sus sentidas palabras a Mike Tyson 

Sobre el final de la charla que mantuvieron los tres, Saúl Álvarez le dedicó unas emotivas palabras al excampeón del mundo. “Estoy feliz por verlo a él bien, de regreso y saludable. Verlo bien es bueno y es muy interesante su persona”, expresó Canelo Álvarez a Mike Tyson, quien le agradeció mucho lo que le dijo.