Los cortocircuitos entre Saúl Álvarez y Golden Boy Promotions continúan presentes meses después de haber terminado dicha relación laboral. Y es que esta vez, en medio de la preparación de su siguiente combate frente a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, el tapatío cargó contra Óscar de la Hoya.

En plática con Miguel Gurwitz, de Boxeo Telemundo, Canelo fue consultado sobre cómo quedó la relación con el púgil retirado: "En algún punto, sí me decepcionó. Son personas que nomás ven por el bien de ellos, por sus intereses. Nosotros somos personas leales, de verdad, de palabra, Pero no toda la gente es así. Te manejan la de que 'somos amigos y familia' pero nunca es así".

"Quisieron jugarme las cosas diferentes al decirme una cosa que era otra. De eso me dí cuenta hace unos tres o cuatro años. Antes de firmar con DAZN ya tenía problemas con ellos. Estaba en desacuerdo con muchas que hicieron", agregó el mexicano nacido en Guadalajara, dando detalles sobre dicha ruptura.

 

Para poner paños fríos, Canelo Álvarez continuó: "Hicimos muchas cosas buenas también. Hicimos muchas peleas juntos y las cosas pasan por algo. Cada quien por su lado, Dios pone a cada quien en su lugar".

Óscar de la Hoya volverá al ring

El próximo 3 de julio, con sede y horario a confirmar, el Golden Boy estará subiéndose al ensogado para enfrentar a un campeón de la MMA y la UFC: Eddie Álvarez. Aún resta la oficialización de las promotoras.