arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Saúl Álvarez habría demandado a Óscar de la Hoya. (Getty)

Otros Boxeo

Canelo Álvarez confirmó que presentó cargos contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotion y DAZN

Desde Estados Unidos confirman que Saúl Álvarez demandó a su promotor Óscar de la Hoya, a Golden Boy Promotion y a DAZN. 

Bolavip

Saúl Álvarez habría demandado a Óscar de la Hoya. (Getty)

Saúl Álvarez habría demandado a Óscar de la Hoya. (Getty)

Como un balde de agua fría en pleno invierno, Saúl Álvarez confirmó que demandó a Óscar de la Hoya, a Golden Boy Promotion y a  DAZN por incumplimiento en los contratos, lo que puede marcar un antes  y un después en la relación entre todas las partes. Por el momento, ninguna de los afectados habló al respecto, mientras que el Tapatío quiere ir a juicio. Esto recién comienza. 

Se sabía hace mucho tiempo que la relación entre Canelo y la promotora que lo representa estaba rota luego de que la empresa del exboxeador haya decidido, de manera unilateral, que abandone el Título Mundial FIB Mediano, lo que significó el quiebre entre ambos.

A esto, las negociaciones entre el boxeador y DAZN estaban en un punto de no retorno debido a la postura con la bolsa que debería recibir el mexicano. Sin embargo, hasta el día de hoy nadie se esperaba esto. 

“Soy el mejor libra por libra del mundo”, expresó Canelo Álvarez a The Athletic. Y agregó: “No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi locutor o mis promotores me mantengan fuera del ring"

Por otra parte, según Coppinger, la demanda que presentó Saúl Álvarez seria por la violación a los acuerdos de DAZN que le generaron 280 millones dólares en daños. Además, el periodista explicó que Canelo quiere que esto se resuelva en un juicio. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail