arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez destruyó a Munguía al decir por qué no lo enfrentaría.

Otros Boxeo

Canelo Álvarez llenó de elogios a Munguia, pero lo destruyó al explicar por qué no lo enfrentaría

Canelo Álvarez comentó que a Jaime Munguia no solo no lo enfrenta por ser mexicano sino que además porque le faltan peleas para estar a su nivel.

Bolavip

Canelo Álvarez destruyó a Munguía al decir por qué no lo enfrentaría.

Canelo Álvarez destruyó a Munguía al decir por qué no lo enfrentaría. (Foto: Getty)

En el día de ayer Saúl Canelo Álvarez confirmó que el próximo 27 de febrero enfrentará a Avni Yildirim para defender sus Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB y The Ring Magazine. Sin embargo, el mexicano comentó que a Jaime Munguia no solo no lo enfrentar por su compatriota sino que además porque le faltan peleas para llegar a su nivel. ¿Y el turco?

La vuelta del Tapatío frente al turco en el Miami, Florida, causó una gran ola de crítica porque no tiene grandes victorias en para enfrentar al nacido en Guadalajara. Debido a esto, fanáticos y periodistas exigieron que el mexicano enfrente a los mejores de la actualidad. 

Uno de los nombres que danzaron en el 2020 fue Jaime Munguia, excampeón del mundo superwelter OMB, que había debutado las 160 libras frente a Gary O’Sullivan. Sin embargo, el peleador de Tijuana, a pesar de ser exmonarca de las 154 libras, nunca llegó a sentarse en una mesa de negociación porque el equipo del Tapatío no quiere chocar, por el momento, contra mexicanos. 

Por otro lado, en el día de ayer, tras el anuncio, Canelo explicó porque motivos descartó al peleador de Erik Morales. “Veremos. Le hacen falta algunas peleas a Munguía para llegar a esos niveles todavía”, comentó el campeón del mundo a TV Azteca. Y agregó: “Es un muchacho con talento, que está ahí, que está metido y que puede hacerlo”

Cabe recordar que en esta semana el CEO de Zanfer Promotion, Fernando Beltrán, confirmó que su equipo tiene negociaciones avanzadas para enfrentar a Gennady Golovkin
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail