arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo dijo que le daría la revancha a Floyd Mayweather.

Otros Boxeo

¿Mayweather o Golovkin?: Canelo Álvarez definió a quién le gustaría darle la revancha

Canelo Álvarez afirmó que le gustaría darle la revancha a Floyd Mayweather y no Gennady Golovkin.

Bolavip

Canelo dijo que le daría la revancha a Floyd Mayweather.

Canelo dijo que le daría la revancha a Floyd Mayweather. (Foto: Getty)

Hace unas semanas Saúl Canelo Álvarez retornó al ring para no dejar dudas que él es mejor peleador de la actualidad tras superar sin problemas a Callum Smith. Sin embargo, tras su consagración, dejó claro que la revancha que le encantaría tener es frente a Floyd Mayweather y no contra Gennady Golovkin

No hay dudas de que el mexicano cerró el año como el mejor peleador libra por libra tras vencer sin problemas al británico. Sin embargo, el boxeador de Eddy Reynoso tiene pensado realizar al menos 3 presentaciones en el 2021 por lo que comenzaría su temporada en febrero contra Avni Yildirim.

Por otro lado, Canelo en mayo podría enfrentar a Billy Joe Saunders, Caleb Plant o Gennady Golovkin. De todas maneras, en un rápido cuestionario en ESPN el mexicano dijo que no desea darle la revancha al kazajo sino al único hombre que lo derrotó, Floyd Mayweather.

“¿Revancha con Mayweather o Triple G?” fue la pregunta que le hicieron a la Tapatío quien no dudó en decir: “Mayweather”. Obviamente que no es ninguna sorpresa que el mexicano haya elegido al excampeón del mundo ya que con él perdió su única pelea como profesional. 

Por otro lado, en el mismo cuestionario le consultaron si le gusta Logan Paul o Jake Paul y dijo que ninguno le gusta. Además, prefiero a Mohammad Ali antes que Mike Tyson, y a Anthony Joshua sobre Tyson Fury.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail