Canelo dijo que su pelea con Kovalev será la más difícil de su carrera

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Canelo Álvarez dijo que su pelea con Sergey Kovalev será la más difícil de su carrera

El mexicano saltará dos categorías para intentar destronar al campeón ruso y conquistar un título en una cuarta división.

Bolavip

Canelo dijo que su pelea con Kovalev será la más difícil de su carrera

Canelo dijo que su pelea con Kovalev será la más difícil de su carrera

Saúl Álvarez (52-1-2/ 35 KO), campeón mundial mediano AMB, está ante el desafío más importante de su vida, según afirmó. El la estrella mexicana saltará dos categorías para retar a Sergey Kovalev (34-3-1/ 29 KO), dueño del título mundial mediopesado OMB, el 2 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUPER FIGHT!! #CaneloKovalev Nov 2 only @dazn_usa

Una publicación compartida por Golden Boy (@goldenboy) el

“Sé que va a ser la pelea más complicada de mi carrera, estoy consciente de eso. Sé que va a ser una gran pelea pero quiero coronarme con un cuarto título, quiero darle ese placer a mis entrenadores, a mi equipo, a mi familia, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance", expresó el oriundo de Jalisco en conferencia de prensa en Los Angeles. Y agregó: “Voy a disponer de todas mis habilidades y disciplina para que así sea y ese día gritemos ¡viva México!”.

De llevarse la victoria, Canelo se sumará a Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge "Travieso" Arce, los únicos tres mexicanos que fueron campeones del mundo en cuatro categorías distintas.

“Gracias a Dios y a Canelo, personalmente, y a su equipo por darme la oportunidad de tener esta pelea. Esta es un gran prueba para mí y para mi carrera en el boxeo, porque este es uno de los mejores peleadores en el mundo en este momento. Estoy feliz y emocionado. Muchas gracias a todos por su apoyo y Dios los bendiga a todos”, mencionó Kovalev por su parte.

Temas:

  • Canelo Álvarez
  • Sergey Kovalev
  • Boxeo

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail