Saúl Canelo Álvarez no para de entrenar porque en poco más dos semanas vuelve a subir a un ring para enfrentar a Billy Joe Saunders por los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine en el reconocido AT&T Stadium de Dallas. Y a días de su regreso, el Tapatío habló de la posibilidad de volver a enfrentar Floyd Mayweather, y sorprendió a propios y extraños con su respuesta.

En 2013, Money subió a enfrentar a mejor peleador de Óscar de la Hoya que era el peleador de Eddy Reynoso que llegaba un récord de invicto de 42 peleas ganadas y un empate. Aquella noche en Las Vegas, el estadounidense le dio una paliza al peleador mexicano a pesar de que las tarjetas hayan marcado decisión mayoritaria a favor del exboxeador. 

Han pasado más de siete años y esa es la verdadera espina que lleva clavada Canelo Álvarez. Y a días de que él regrese al ring para enfrentar a Billy Joe Saunders, Floyd Mayweather confirmó que vuelve para enfrentar a Logan Paul, por lo que lo que Fino Boxing le consultó de una posible revancha contra el estadounidense. 

“Me encantaría tener la oportunidad de tener esa pelea, pero lo veo muy complicado”, expresó el Campeón del Mundo de las 168 libras con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras da la entrevista en el gimnasio de Eddy Reynoso. 

Canelo Álvarez y un mensaje para sus futuros rivales

No hay dudas de que el mexicano es uno de los peleadores más buscado para enfrentar en las 168 libras porque su nivel y exposición dejan ganando a cualquiera por la bolsa que se llevan. Sin embargo, el Tapatío les dejó un recado a todos aquellos boxeadores que quieren pelear con él. “Que peleen entre ellos, estaría bien. También para el público estaría bien. Ya veremos más adelante”, expresó Canelo Álvarez.