arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo manopleó con el hijo de Andy Ruiz

Otros Boxeo

Mejor que su padre: el hijo de Andy Ruiz hizo manoplas con Canelo Álvarez y bailaron juntos

A días del choque con Billy Joe Saunders, Canelo Álvarez hizo manoplas y bailó con el hijo de Andy Ruiz.

Bolavip

Canelo manopleó con el hijo de Andy Ruiz

Canelo manopleó con el hijo de Andy Ruiz (Foto: Diario NY)

Saúl Canelo Álvarez se prepara para regresar frente a Billy Joe Saunders por los Títulos Mundiales Súper Mediano AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium. Y a días del combate, el mexicano última detalles de cara al combate con el hijo de Andy Ruiz, que manopleo mejor que el padre y le dio clases de baile al Tapatío. ¡Un crack!

El peleador Eddy Reynoso es uno de los mejores del mundo por la disciplina que tiene de cara a choque y con la antelación con la que comienza a preparar cada combate. Es más, pasa horas en el gimnasio y vuelve rápido a los entrenamientos si es que no terminó lesionado o con heridas. 

Y de cara al combate con Billy Joe Saunders, Canelo Álvarez no afloja con su intensidad que lo caracteriza para llegar de la mejor manera al AT&T Stadium de Dallas. Es por esto, que el mexicano ultima detalles en el gimnasio de San Diego.

Por otro lado, en las últimas horas, el Tapatío tuvo un entrenador muy particular con el que trabajó haciendo manoplas. Se trata del hijo Andy Ruiz que se puso las almohadillas y trabajó algunos golpes. Además, mientras terminaba de entrenar, ambos bailaron al ritmo de una cumbia. 

Cabe recordar que el hijo del Rocky Mexicano se encuentra en San Diego ya que su padre vuelve al ring el próximo 1 de mayo frente a Chris Arreola

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail