Saúl Canelo Álvarez viene de una polémica presentación frente a Avni Yildirim, victoria por KOT3, por la que recibió varias críticas al respecto. Sin embargo, tras aquella presentación, el mexicano hace sonreír a los fanáticos ya que anunció que estará presente en el podcast Hotboxin con Mike Tyson

No hay dudas de que el Tapatío es una estrella que no solo mueve al público del boxeo, sino que además a los aficionados del deporte debido a que lleva adelante un verdadero show. En otras palabras, el nacido en Guadalajara es el rey del negocio del boxeo. 

Esta es la gran conexión que tiene Canelo Álvarez y Mike Tyson, quien supo reinar en los años 90 ya que todo el mundo quería verlo noquear adversarios sin importar si su rival estaba a las alturas de las circunstancias. A pesar de esto, son pocas las veces en las que el mexicano y el estadounidense se han visto pocas veces juntos. 

Sin embargo, en las últimas horas, el actual campeón del mundo de las 168 libras anunció en sus redes sociales que está en el podcast de Iron Mike junto a su entrenador, Eddy Reynoso. “No se lo pierdan. Muy pronto”, expresó el nacido en Guadalajara en una historia de Instagram.

¿Qué es Hotboxin con Mike Tyson?

Hotboxin con Mike Tyson es un podcast en el que el excampeón del mundo de los pesos completos invita a diferentes personalidades a las que los entrevista que pueden o no estar relacionadas con el deporte de los puños. El último gran cruce que hubo fue cuando invitó a Ryan Garcia y llamó a Gervonta Davis