En el deporte son pocos los atletas que pueden trascender la frontera su disciplina para ser seguidos y reconocido con pasión en diferentes partes del mundo. Uno de ellos es Saúl Canelo Álvarez quien en el día de hoy dio a conocer como un grupo de fanáticos se reunieron en una playa de estacionamiento a ver su combate frente a Callum Smith.

El Tapatío mueve multitudes y esto es sabido por todos los conocedores del deporte de los puños, quienes saben que su regreso era necesario. Es que el mexicano mueve dinero y hace avanzar a una histórica industria del entretenimiento. 

Sin embargo, Canelo no solo mueve billetes, sino que además mueve grandes pasiones, a favor o encontrar. Pero no hay dudas que su boxeo genera algo en la mayoría de los fanáticos del deporte, que, cuando oyen que va a pelear, se sientan a ver el combate del nacido en Guadalajara

Y esto se volvió a ver el pasado 19 de diciembre cuando el mexicano regresó al ring frente a Callum Smith en el que 16 mil personas pudieron ver la lección de boxeo que dio en el Alamodome de San Antonio, Texas. Sin embargo, fuera del estadio fanáticos se reunieron a seguir al mexicano y hoy se los agradeció en las redes sociales. 

“Mi raza al 100 aun en tiempos de pandemia. Gracias por su apoyo”, expresó Canloe Álvarez en su cuenta oficial de Instagram al dar conocer un video en el que varios aficionados se reunieron a seguir su regreso frente al británico.