arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo negocia con dos promotoras para volver en mayo de 2021

Otros Boxeo

No pierde tiempo: Canelo Álvarez ya negocia con dos promotoras para pelear el próximo 8 de mayo

Canelo Álvarez regresaría el próximo 27 de febrero frente a Avni Yildirim, pero ya negocia con Premier Boxing Champions y Matchroom Boxing para combatir el próximo 8 de mayo.

Bolavip

Canelo negocia con dos promotoras para volver en mayo de 2021

Canelo negocia con dos promotoras para volver en mayo de 2021 (Foto: Getty)

El próximo 27 de febrero Saúl Canelo Álvarez regresaría al ring frente a Avni Yildirim para defender sus Títulos Mundiales AMB, CMB y The Ring Magazine. Sin embargo, el Tapatío y su equipo quieren volver a pelear en la semana de cinco de mayo por lo que negocia con Premier Boxing Champions y Matchroom Boxing

El mexicano tuvo un gran cierre de año luego de vencer a Callum Smith por puntos en Alamodome de San Antonio, Texas. De todas maneras, el nacido de Guadalajara tiene como objetivo barrer en las 168 libras por lo que quiere comenzar rápidamente a pelear en el 2021. 

Debido a esto, el mexicano tendría todo dado para volver al ring el próximo 27 de febrero frente a Avni Yildirim, retador mandatario del Consejo Mundial de Boxeo, con la promoción de Matchroom Boxing, según lo informado por Mike Coppinger. Sin embargo, el peleador de Eddy Reynoso pretende pelear en la semana del cinco de mayo por lo que negocia con dos promotoras. 

Según Dan Rafael, periodista de BoxingScene.com, Canelo Álvarez mantiene conversaciones con la empresa de Eddie Hearn y Premier Boxing Champions para llevar adelante sus próximas dos peleas. Es decir, el Tapatío negocia con quien promocionará su próxima pelea unificatoria a inicios del quinto mes del año ya que las dos promotoras tienen a los dos campeones restantes. 

Por lo tanto, si Saúl Álvarez llega a un acuerdo con PBC podrá enfrentar al ganador que saldrá entre Caleb Plant vs. Caleb Troux por el Título Mundial de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que si firma con Matchroomb Boxing el peleador de Eddy Reynoso volverá en mayo frente a Billy Joe Saunders por el fajín de la Organización Mundial de Boxeo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail