arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez recibió una nueva oferta de DAZN. (Getty)

Otros Boxeo

A días de volver a presentar nuevamente su demanda, Canelo Álvarez recibió una nueva oferta de DAZN

Canelo Álvarez, quien hace dos semanas demandó a DAZN y Golden Boy Promotion, recibió una nueva oferta del Netflix del Deporte.

Bolavip

Canelo Álvarez recibió una nueva oferta de DAZN. (Getty)

Canelo Álvarez recibió una nueva oferta de DAZN. (Getty)

Una semana y dos días pasaron de que Canelo Álvarez haya confirmado que había demandado a Golden Boy Protomotion y a DAZN por no haberle dado una pelea para este año en la que ganaría una bolsa de 35 millones de dólares. Sin embargo, a 16 días de que estallara esta bomba, y a 4 de que vuelva a presentar los cargos ante la justicia, el Tapatío volvió a recibir una nueva oferta del Netflix del Deporte. 

El tiempo corre como agua entre los dedos y el 2020 parece ser el año en el que el mexicano no pueda volver a pelear. Sin embargo, en el día de hoy se reunieron las tres partes que en su momento gestaron una negociación millonaria en el mundo del boxeo. 

Según lo publicado por The Athletic, via Zoom estuvieron reunidos DANZ, Golden Boy Promotion y el equipo de abogados que representan a Canelo Álvarez. El objetivo de todos es que el Tapatío vuelva a combatir. 

Por otro lado, el Netflix del Boxeo se comprometió a pagar 20 millones de dólares más porcentaje de los suscriptores generados por la pelea, es decir 15 millones menos, pero con una gran ganancia en ese aspecto. Respecto al rival, el mismo portal informa que se amplió la lista de retadores. 

¿Y ahora qué? Las fuentes de The Athletic informan que Canelo Álvarez está considerando la oferta como también continuar con la batalla legal que inició hace 16 días para en la que reclama que se le pague el contrato que se firmó en 2018, cargos fueron suspendidos a por un error en la categorización de las empresas y que puede volver a llevar adelante el próximo 28 de septiembre. Por otra parte, de acpetar podría combatir en noviembre o diciembre contra Billy Joe Saunders o Callum Smith.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail