arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Saúl Álvarez dijo que pronto realizará un anuncio importante.

Otros Boxeo

Sorpresa: Canelo Álvarez expresó que pronto realizará un anuncio importante

Canelo Álvarez anunció que en la próximas horas realizará un anuncio importante, por lo que repasamos qué es lo que podría llegar a venir para el mexicano en su carrera.

Bolavip

Saúl Álvarez dijo que pronto realizará un anuncio importante.

Saúl Álvarez dijo que pronto realizará un anuncio importante. (Foto: Getty)

Hace unos instantes Saúl Canelo Álvarez, que viene de consagrase Campeón del Mundo Supermediano AMB, CMB y The Ring Magazine, anunció que pronto realizará un anuncio. Debido a esto analizamos qué es lo que dirá en el Tapatío en las próximas horas respecto a su carrera. 

El mexicano pudo cerrar un 2020 que era para el olvido ya que se predisponía para no verlo en el ring debido a que había iniciado una justa legal contra Golden Boy Promotions y DAZN. Sin embargo, tras anunciar que era agente libre, el mexicano pudo regresar contra Callum Smith a quien le propinó una paliza en el Alamodome de San Antonio, Texas

A pesar de esa vuelta, Canelo quiere recuperar el tiempo perdido por lo que pronto estaría anunciando sus próximas dos peleas. Una de ellas será frente Avni Yildirim, retador mandatorio del CMB, con el que pelearía el próximo 27 de febrero

Por otro lado, la gran pregunta es quién llevará adelante la cartelera y quienes corren con esa ventaja para hacerlo son Premier Boxing Champions y Mathchroom Boxing, según lo informado por Dan Rafael de BoxingScene.com. Esto se debe a que el próximo combate del Tapatío sería le 8 de mayo y su intención es unificar cinturones, por lo que las dos empresas tienen a los dos campeones restantes. 

Por otra parte, Eddie Hearn, en diálogos con The Athletic Boxing, dijo que estaría todo arreglado para que el Canelo Álvarez choque contra Billy Joe Saunders a inicios del quinto de mes de mayo. De darse así, el nacido en Guadalajara podría llegar a combatir en la semana de la Independencia de México frente al ganador de Caleb Plant vs. Caleb Troux por el Título Mundial FIB Supermediano.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail