arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez no dudó en felicitar a Eddy Reynoso.

Otros Boxeo

Canelo Álvarez no ocultó su alegría tras la nominación que recibió Eddy Reynoso

Canelo Álvarez se rindió ante Eddy Reynoso luego de que haya sido nominado al Premio Nacional del Deporte.

Bolavip

Canelo Álvarez no dudó en felicitar a Eddy Reynoso.

Canelo Álvarez no dudó en felicitar a Eddy Reynoso. (Foto: Getty)

En el día de ayer la Federación Mexicana de Boxeo confirmó que nominaron a Eddy Reynoso al Premio Nacional del Deporte. Quien se rindió ante él fue Saúl Álvarez que no dudó en dejarle un mensaje a su entrenador. 

Lo realizado por el entrenador de Jalisco es para aplaudir ya que ha llevado a grandes boxeadores a sacar lo mejor de sí para llegar a ser campeones del mundo. No es casualidad que la Asociación de Escritores de Boxeo lo hayan nombrado como el mejor técnico del 2019.

"Eddy Reynoso fue nominado por la Federación Mexicana de Boxeo en la categoría de entrenador para recibir el Premio Nacional de Deporte. El mundo entero lo reconoce como el mejor entrenador y estoy seguro que también será reconocido aquí en México", expresó Miguel Torruco Garza, titular honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo de México a lo que el entrenador agradeció la mención.

Quien no dudó en felicitarlo fue su obra maestra en el deporte de los puños: Saúl Álvarez. "Bien merecido", tuiteó el Tapatío luego de que se haya dado a conocer el reconocimiento que recibió Eddy Reynoso.

Cabe recordar que Canelo en 2018 recibió el Premio Nacional del Deporte luego de haber derrotado en decisión mayoritaria a Gennady Golovkin.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail