arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

DAZN regresa con Chávez y no con Canelo. (Getty)

Otros Boxeo

En plena disputa legal con Canelo Álvarez, DAZN regresa con Julio César Chávez

Mientras resuelve su disputa con Canelo Álvarez, DAZN regresa el próximo 25 de septiembre con Julio César Chávez vs. Jorge Arce.

Bolavip

DAZN regresa con Chávez y no con Canelo. (Getty)

DAZN regresa con Chávez y no con Canelo. (Getty)

Hace poco más de una semana Canelo Álvarez confirmaba que le había comenzado acciones legales contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotion y DAZN. A pesar de esto, el Netflix del Deporte regresa para transmitir la cartelera de Julio César Chávez

El próximo 25 de septiembre el César del Boxeo regresará al ring para enfrentar a Jorge Arce en un combate a exhibición en el Gran Hotel de Tijuana. Esa misma noche, Julio César Chávez Jr. peleará contra Mario Cazares, y también su hermano Omar Chávez.

Sin embargo, hasta hace unas horas se sabía que a la pelea se podía acceder mediante la compra online del evento. Es más, el propio Julio César Chávez invitaba en cada una de sus apariciones en las redes sociales a comprar los boletos. 

De todas maneras, parece que esto cambio según lo informado por el periodista Salvador Rodríguez. "Parece que DAZN emitirá en (Estados Unidos) el regreso de los Chávez este 25 de septiembre. Pelearán Julio César Chávez en exhibición vs. el Travieso Arce, Julio César Chávez a 10 rounds en semicompleto ante Mario Cazarez y también pelearán Omar Chávez, Yemileth Mercado, José Luis Castillo y Karim Arce", expresó el especialista de ESPN en su cuenta de Twitter

Por otro lado, Canelo Álvarez todavía espera una resolución a las acciones que levantó contra el Netflix del Deporte, por lo que no tiene fecha de regreso para lo que queda del 2020 tras haber combatido por última vez contra Sergey Kovalev en noviembre de 2019.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail