Foto: Twitter Matchroom Boxing

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Canelo Álvarez o Sergiy Derevyanchenko: Gennady Golovkin, abierto a las dos revanchas

El kazajo, quien se consagró campeón del mundo nuevamente a sus 37 años, está dispuesto a pelear nuevamente con el mexicano y con el ucraniano.

Bolavip

Foto: Twitter Matchroom Boxing

Foto: Twitter Matchroom Boxing

En una verdadera guerra, Gennady Golovkin (40-1-1/ 35 KO) venció por decisión unánime en 12 rounds a Sergiy Derevyanchenko (13-2/ 10 KO), y conquistó el título mundial mediano vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), anoche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tras la pelea, fue consultado acerca de si le gustaría enfrentarse nuevamente al ucraniano en su próxima pelea, y dejó la puerta abierta. "Quiero agradecerle a mi oponente. Fue un gran trabajo. Respeto a su equipo. Ya dije, él es un tipo muy duro. Es una gran experiencia para mí. Ahora mismo, entiendo que necesito más. La concentración es el boxeo. Fue una pelea dura. Necesito más. Necesito ponerme más fuerte en el campamento, más serio, trabajar más duro. ¿Una revancha? Absolutamente. Fue una gran pelea para DAZN y la gente. Estoy listo", dijo.

De todas maneras, de antemano se especulaba con que este combate sería la antesala a un tercero con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, para concluir una de las mejores rivalidades que dio el boxeo en los últimos años.

"Definitivamente todavía quiero a Canelo. Estoy abierto a cualquiera. Hay tantos grandes campeones. Sergiy, un montón más. Está todo listo. Sólo llamen a Canelo. Si él dice que sí, hagámoslo", sentenció el kazajo al ser consultado por Boxingscene sobre la chance de subir al ring con el mexicano.

¿Y los promotores qué dicen? Bueno, Keith Connolly, manejador de Derevyanchenko, quiere que su boxeador tenga revancha con GGG. "Debería tenerla", aseguró tras el duro combate. Lo cierto es que ahora Golovkin, a sus 37 años, tiene un cinturón nuevamente y un avanico de posibilidades en la categoría...

Temas:

  • Gennady Golovkin
  • Boxeo
  • Canelo Álvarez

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail