arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Caleb Plant surge como el posible rival de Canelo Álvarez para diciembre.

Otros Boxeo

Quién es Caleb Plant, el posible rival que podría tener Canelo Álvarez para volver al ring

Tras anunciar que era agente libre se dio a conocer el que Canelo Álvarez regresaría antes de que se termine el 2020 frente a Caleb Plant, Campeón del Mundo Supermediano FIB.

Bolavip

Caleb Plant surge como el posible rival de Canelo Álvarez para diciembre.

Caleb Plant surge como el posible rival de Canelo Álvarez para diciembre. (Foto: Getty)

En el día de hoy Canelo Álvarez anunció, por intermedio de Eddy Reynoso, que era agente libre por lo que regresaría antes de que termine el año. Por otro lado, tras la declaración se supo que el Tapatío podría pelear frente Caleb Plant el próximo 19 de diciembre. 

El equipo del mexicano no dio vuelta y, ni bien pudo separarse de Golden Boy Promotions, comenzó a buscar un nuevo oponente para el nacido en Jalisco. Por otro lado, la idea es regresar a un ring en las 168 libras tras haber vencido en medio pesado a Sergey Kovalev. 

Por otro lado, según lo informado de Salvador Rodríguez de ESPN, Canelo regresaría frente al estadounidense Caleb Plant quien pertenece a la firma de Premier Boxing Champions. Además, volvería a pelear contra a un monarca de los supermedianos ya que es dueño del fajín de la Federación Internacional de Box.

Caleb Plant campeón del mundo FIB.
Caleb Plant surge como el principal oponente para Saúl Álvarez.

Por otra parte, el nacido en Tennessee de 28 años ostenta un récor de 20 peleas ganadas, 12 por la vía rápida, y se consagró campeón frente al venezolano José Uscategí a quien venció por puntos en decisión unánime en enero de 2019. A su vez, tuvo dos defensas exitosas frente a Mike Lee, victoria por KOT 3, y contra Vincent Feigenbutz, a quien lo derrotó por KOT 10

Es cierto que Plant no se encuentra como uno de los grandes rivales de la categoría, como Callum Smith o Billy Joe Saunders, pero representa rival interesante para Canelo Álvarez porque es un joven boxeador peligroso por su altura y que viene combatir con regularidad en el último año.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail