La vuelta de Saúl Canelo Álvarez fue un total éxito en el Alamodome de San Antonio, Texas, en el que pudo vencer a Callum Smith para consagrarse nuevamente Campeón del Mundo Supermediano AMB, FIB y The Ring Magazine. Tras su gran vuelta, Eddy Reynoso confirmó que volverá en febrero frente a Avni Yildirim y le gustaría que puede combatir en México ante su gente, y el Estadio Akron, de Chivas, o Jalisco, de Atlas, podría llegar a ser una posibilidad para volver al Tapatío

Volver no era el único objetivo que tenía el mexicano en el 2020, sino que también era colocarse como uno de los mejores peleadores de las 168 libras. Para esto fue frente al británico, para comenzar a coronarse como uno de los mejores de la categoría.

Tras la victoria, tanto Canelo Álvarez y Eddy Reynoso se platearon regresar en el 2021 para volver a reiterar que es el mejor libra por libra de la actualidad. Sin embargo, el primer escollo que tendrá el Tapatío será derrotar a Avni Yildirim, pelea mandataria del Consejo Mundial de Boxeo, y desean llevarla adelante en México.

Debido a esto, en el día de hoy, el técnico del Tapatío reiteró, pero dejó en claro que sería muy dificultoso para poder llevarlo adelante sin público. “Está el estadio de los Charros, el Jalisco, el 3 de Marzo, el Omnilife (Akron), la Arena VFG, hasta la Coliseo de Guadalajara, nos gustaría pelear en México y en nuestra tierra, hay muchas opciones, tenemos buena relación con todos”, comentó a ESPN

Por otro lado, Eddy Reynoso expresó que Canelo Álvarez en mayo podría llegar a enfrentar a Caleb Plant, Billy Joe Saunders o a Gennady Golovkin.