arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez se medirá ante Avni Yildirim en Miami.

Otros Boxeo

El significado del tatuaje de Canelo Álvarez en su espalda

Saúl Álvarez se medirá ante Avni Yildirim este sábado por los títulos mundiales de peso súper mediano AMB y CMB.

Bolavip

Canelo Álvarez se medirá ante Avni Yildirim en Miami.

Canelo Álvarez se medirá ante Avni Yildirim en Miami. (Foto: Getty Images)

Todo listo en Miami. Este sábado 27 de febrero, después de una cartelera previa importante, Canelo Álvarez se medirá frente a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium exponiendo los títulos mundiales de peso súper mediano AMB y CMB que le ganó, en diciembre pasado, a Callum Smith en San Antonio.

El boxeador mexicano llegó este fin de semana al estado de Florida y recorrió las instalaciones donde combatirá ante el turco. "Mi meta siempre ha sido ser el mejor. No te pierdas mi pelea este sábado", fue la última frase que publicó el nacido en Guadalajara en las redes sociales, que ya debe estar concentrado.

No solamente habrá dos títulos en juego: cerca de 30 millones de dólares, entre la bolsa, ingresos de sponsoreo y pagos de evento estarán a merced del ganador de la lucha de este sábado en Miami. Y por supuesto que será un condimento especial a la hora de subirse al ring a competir...

¿Qué dice el tatuaje de Canelo Álvarez?

Tatuaje de Canelo Álvarez
El tatuaje de Canelo Álvarez en su omóplato (Getty Images)

Para los desprevenidos, que durante el combate con Avni Yildirim lo notarán, su frase en la espalda dice: "El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños".

¿Dónde está el gimnasio de Canelo Álvarez?

La Escuela de Boxeo Saúl Álvarez, abierta en 2012, está ubicada en el Sector Libertad de la ciudad de Guadalajara. Pero el boxeador mexicano también inauguró un espacio, junto con Eddy Reinoso, en Estados Unidos: precisamente en San Diego, California. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail