arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Saúl Álvarez festejó los 15 años de su debut.

Otros Boxeo

Canelo Álvarez y una emotiva publicación a 15 años de su debut

Canelo Álvarez recordó en sus redes sociales sus 15 años en el boxeo profesional con una emotiva publicación.

Bolavip

Saúl Álvarez festejó los 15 años de su debut.

Saúl Álvarez festejó los 15 años de su debut. (Foto: Getty)

Sin ninguna duda Canelo Álvarez se encuentra entre los grandes boxeadores que marcaron un antes y un después en el mundo del boxeo y que dejaron en alto la bandera México. Sin embargo, hoy es un día más para el Tapatío ya que cumple 15 años de su debut profesional y lo recodó con una emotiva publicación.

En la carrera del mexicano se ven más que alegría que tristezas ya que de las 56 peleas que realizó ganó en 53, 36 por KO, empató en 2, uno contra Gennady Golovkin y otra frente a Jorge Juárez, y tuvo una sola derrota con un tal Floyd Mayweather

A pesar de ser reconocido como uno de los boxeadores más importantes de los últimos años, el Tapatío siempre estuvo envuelto en varias polémicas por algunos de sus fallos. Uno de ellos fue contra el kazajo, en el controvertido empate de 2017, mientras que otros estuvieron en torno a las victorias contra Miguel Cotto y Erislandy Lara.

A pesar de esto, el 29 de octubre para Canelo es una fecha importante porque marca su debut en el boxeo profesional. Aquella noche de 2005 el Tapatío derrotaba por la TKO 1 a Abraham González en Tonalá

 

"Un día como hoy hace 15 años comencé mi carrera profesional en el boxeo. Me siento muy orgulloso de lo que he logrado de la mano de mi equipo, mi familia y seguidores.
Muchas gracias por estar ahí y sé que juntos seguiremos cosechando éxitos"
, expresó Saúl Álvarez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail