arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Urías recibió el reconocimiento de Canelo Álvarez

Otros MLB

Canelo Álvarez no guardó su alegría y se rinde ante Julio Urías

Tras la consagración Los Angeles Dodgers, Canelo Ávarez no paró de lanzarle elogios a Julio Urías. 

Bolavip

Urías recibió el reconocimiento de Canelo Álvarez

Urías recibió el reconocimiento de Canelo Álvarez (Foto: Getty)

Hace instantes Los Angeles Dodgers se consagraron campeones de la Serie Mundial de la MLB 2020 con un Julio Urías que fue clave, junto Víctor González, para cerrar la serie. Quien se rindió ante él fue Saúl Álvarez que no ocultó su felicidad por la victoria. 

Otra vez la sangre la mexicana estuvo presente para ser clave y sellar un momento importante en la historia del deporte. Es que tanto Urías como González llevaron al equipo de California a una nueva consagración. 

Además, dejaron marcado a fuego sus nombres en un torneo inusual debido a que se disputó tras el parón causado por el coronavirus y su consagración se da en un estadio que apenas pudo tener a algunos fanáticos. 

Quien sintió como propia a esta victoria fue Canelo Álvarez que no ocultó su alegría por el campeonato que lograron sus compatriotas. "Viva México. Felicidades Dodgers. Que chingón eres Julio Urías", expresó el peleador en Twitter

Otro que se rindió ante el lanzador mexicano fue el entrenador del Tapatío, Eddy Reynoso, que tuiteó: "Viva Julio Urías cabrones. Viva México"

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail