arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eddy Reynoso le envió un mensaje a Julio César Chávez Jr.

Otros Boxeo

El técnico de Canelo Álvarez le lanzó un tiro a Julio César Chávez Jr tras su derrota con Cazares

Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez, le envió un mensaje a Julio César Chávez tras su derrota en Tijuana.

Bolavip

Eddy Reynoso le envió un mensaje a Julio César Chávez Jr.

Eddy Reynoso le envió un mensaje a Julio César Chávez Jr. (Foto: Getty)

Ayer por la noche Julio César Chávez Jr volvió a fallar ante su gente luego de caer derrotado por decisión técnica frente a Mario Cazares. Tras el combate, quien le mandó un mensaje fue Eddy Reynoso, técnico de Canelo Álvarez

En el Gran Hotel de Tijuana el hijo de la Leyenda del Boxeo no estuvo a la altura de las circunstancias para vencer a su compatriota. El excampeón del mundo mediano no pudo hacer mucho para quedarse con la victoria. 

Tras el combate, quien opinó al respeto fue Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez. "La peor versión del jR fue el día de ayer ante un rival sin nivel que solo buscaba el amarre provocando el choque de cabezas", expresó el técnico de Jalisco

Además, analizó en el mismo tuit la decisión de los jueces al decir que "aun así la decisión de la combox fue errónea al darle la pelea a su oponente y eso del reto de este joven hacia canelo es de pena ajena". 

Cabe recordar que Julio César Chávez Jr y Canelo Álvarez se enfrentaron en mayo de 2017 donde el Tapatío se quedó combate tras ganar por puntos en decisión unánime tras darle una lección de boxeo al excampeón del mundo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail