arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders (Foto: Getty Images).

Otros Boxeo

Cómo seguir la pelea de Canelo vs. Saunders | Hora y TV para mirar EN VIVO el combate

HOY es el día en el que Saúl Canelo Álvarez tendrá que luchar contra BIlly Joe Saunders en lo que será la pelea por la unificación de los cinturones Supermediano de la AMB, CMB y OMB. Te contamos lo que tenés que saber.

Bolavip

Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders (Foto: Getty Images).

Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders (Foto: Getty Images).

Se viene una gran velada de boxeo en lo que va a ser la jornada nocturna del presente sábado 8 de mayo, que incluirá una pelea que es muy esperada por los fanáticos. En el AT&T Stadium Saúl Canelo Álvarez, ostentador del título Supermediano de la AMB y CMB, luchará contra Billy Joe Saunders, dueño del Supermediano de la OMB, en lo que será el combate por la unificación de todos los cinturones antes mencionados. A esa unión se lo denominará Cinturón Mestizo.

+Canelo Álvarez adelantó una fecha para su retiro

Hay que tener en cuenta algo muy importante y es que esta pelea se estará desarrollando en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos. Pero la novedad no pasa por el lugar, sino por el aforo. Si se confirman la venta de la extensión de tickets, serán 70 mil las personas que digan presente, hecho récord para la ciudad y principalmente por el actual contexto pandémico en el que se encuentra el mundo. 

El récord estaba vigente, hasta el momento, desde 1993. Ese año, Julio César Chávez enfrentó a Pernell Whitaker en un combate que terminó en empate en el Alamodome en San Antonio, donde 59,995 aficionados dijeron presente.

En lo que tiene que ver con la actualidad de los protagonistas del combate, lo cierto es que Canelo viene de vencer al turco Avni Yildirim, reteniendo el título Supermediano de la AMB, The Ring y CMB. El récord que posee el hombre de Guadalajara es de 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas.

+Canelo Álvarez peleará por las víctimas de la tragedia del metro en Ciudad de México

+Caliente cruce: Canelo Álvarez le envió una dura advertencia a Saunders en el primer cara a cara

Mientras que Saunders tiene un registro muy destacado con 30 victorias, sin derrotas ni empates. Pero a comparación de su rival, su presencia en el cuadrilátero no se produce desde hace varios meses. Siendo precisos el británico no pelea desde el 4 de diciembre de 2020, cuando derrotó a su compatriota Martin Murray. Combate con resolución por decisión unánime luego de doce asaltos, reteniendo el título Supermediano de la OMB.

+Cartelera completa:

Saúl Álvarez vs Billy Joe Saunders // Por los títulos mundiales de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB.

Elwin Soto vs Katsunari Takayama // Por el título mundial de peso mini mosca de la OMB.

Kieron Conway vs Souleymane Cissokho // Por el título Inter-Continental de peso súper wélter de la AMB.

Frank Sánchez vs Nagy Aguilera // Peso pesado.

Christian Gómez vs Xavier Wilson // Peso wélter.

Keyshawn Davis vs José Antonio Meza // Peso ligero.

Marc Castro vs Irving Macias Castillo // Peso pluma.

Kevin Davis vs Jan Marsalek // Peso súper ligero.

Día y horario: ¿cuándo será la pelea de Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders?

La pelea de Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, ubicado en la ciudad de Texas.

Horario del evento según cada país:

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 21:00 horas ET

Colombia: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

Chile: 21:00 horas

Argentina: 22:00 horas

España: 03:00 horas del domingo

Transmisión: ¿cómo ver el evento en vivo y en directo?

Todos los combates los podrás ver EN VIVO desde México través de TV Azteca, ESPN y TUDN. En lo que tiene que ver con el resto de Latinoamérica, el evento será transmitido por el DAZN (PPV en Estados Unidos), app oficial que puedes descargar en Android e IOS.

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail