arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Ramón Fernández cruzó a Faitelson sobre el tema Canelo Álvarez.

Otros Boxeo

José Ramón Fernández trató de envidioso a Faitelson y defendió a Canelo Álvarez

José Ramón Fernández lanzó un duro tiro a David Faitelson y le dijo que Canelo Álvarez es el mejor libra por libra.

Bolavip

José Ramón Fernández cruzó a Faitelson sobre el tema Canelo Álvarez.

José Ramón Fernández cruzó a Faitelson sobre el tema Canelo Álvarez. (Foto: Captura)

En las últimas horas David Faitelson cruzó a Eddy Reynoso por haber dicho que Canelo Álvarez va a ser el mejor boxeador de la historia. Sin embargo, el entrenador del Tapatío, le contestó, y José Ramón Fernández se metió en la discusión al decir que el mexicano es el mejor libra por libra y que su colega tiene que deja de ser envidioso. 

Siempre que surge el debate sobre si el nacido en Guadalajara es el mejor peleador de la actualidad o si va ser el mejor de la historia de México, comienzan cruces interminables. Y esta no es la excepción donde está involucrado uno de los periodistas más críticos de la carrera de Saúl

Todo comenzó con un ida y vuelta entre Faitelson y Reynoso, en el que el entrenador trató de “mente enana” al periodista de ESPN por ironizar con que Canelo no podía llegar a ser el mejor peleador de la historia mexicana. Debido a esto, el reportero dijo que no le había faltado el respeto y que puso en duda que su boxeador sea el mejor de la historia. 

Sin embargo, quien se metió en el debate de las redes sociales fue José Ramón Fernández. “Pésele a quien le pese (David Faitelson) el Canelo es el mejor boxeador actualmente libra por libra. Hay quitarse la envidia”, tuiteó el veterano conductor de ESPN

Por otro lado, Faitelson no se quedó atrás al decir que “No es un asunto de ‘envidia’. Es un tema de calidad boxística y de percepciones diferentes. Me extraña, José Ramón...Te pregunto: ¿Qué hubiese sido del ‘Canelo’ en la época de Hearns, Leonard, ¿Duran y Hagler?”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail