Floyd Mayweather se encuentra de vacaciones en Cancún y disfruta de todos los lujos que se puede dar a orilla del mar en un extraordinario hotel. Sin embargo, en uno de sus paseos uno de sus guardaespaldas no dejaba que lo graben y los mexicanos comenzaron a gritar “Arriba Canelo”

La rivalidad, en el boxeo, entre Estados Unidos y México tiene una larga historia donde Julio César Chávez y Óscar de la Hoya protagonizaron una de las luchas más recordadas. De esto no quedaron exentos Money y Saúl Álvarez cuando se enfrentaron en septiembre de 2013

 

Aquella noche Mayweather le dio una lección de boxeo a un joven mexicano que comenzaba, poco a poco, a acaparar los focos del todo el mundo. Sin embargo, aquel combate quedó en el pasado y en el día de hoy le hicieron entender que al estadounidense que en México el mejor sigue siendo Canelo

Todo esto comenzó cuando Floyd caminaba en dirección a la entrada de la Ciudad Maya mientras que los diferentes turistas lo querían filmar. Esto llevó a que uno de los guardaespaldas intentara que no se lo filme, lo que llevó a varios cruces entre ellos. Tras el altercado todas las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a gritarle “Arriba Canelo”, mientras Money se alejaba. 

Cabe recordar que Mayweather se hospeda en el hotel Garza Blanca Resort & Spa en la Rivera Maya donde la habitación más costosa vale más de 2 mil dólares la noche.