DE REGRESO. Carvajal vuelve a los entrenamientos de la Casa Blanca.

Carvajal: "Pensé que tendría que retirarme"

DE REGRESO. Carvajal vuelve a los entrenamientos de la Casa Blanca.

DE REGRESO. Carvajal vuelve a los entrenamientos de la Casa Blanca.

Tras regresar a los entrenamientos y estar disponible, el lateral derecho del Real Madrid reconoció que tuvo miedo de colgar los botines por problemas en el corazón: "Tuve miedo".

A fines de septiembre, Dani Carvajal confirmó que sería baja por tiempo indefinido en el Real Madrid, ya que los médicos le habían detectado una afección en el pericardio, la membrana fibrosa que envuelve el corazón.

Sin embargo, el lateral derecho ya está recuperado y hasta podría jugar la próxima jornada en el Wanda Metropolitano ante el Atlético Madrid. Igualmente, el merengue reconoció ante el Diario Madridista el duro momento que vivió.

" Tuve miedo y pensé que tendría que retirarme. El susto me llevaba a plantearme que podía ser algo crónico y tengas que dejar de jugar", destacó Carvajal, quien confirmó que en las primeras tres y cuatro semanas "fue lo más duro", ya que debía convivir sin altas pulsaciones y se le hacía aburrido.

Además, el español reveló que al tratarse de un problema del corazón siempre lo ha tratado con " muchísimo respeto" y con constantes chequeos médicos.

😍😍😍 #DaniCarvajal #carvajal

Una publicación compartida de Carvajal⚽Club de Fans Oficial (@danicarvajalclubdefans) el


Lee También

Comentarios