arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniela Cortés y Sebastián Villa.

Otros Argentina

Caso Villa: hermana de Daniela Cortés asegura que chats de prueba "fueron modificados"

Sumenle otra arista más al novelón que atraviesa Sebastián Villa en Argentina tras ser denunciado por violencia de género.

Bolavip
Redacción BolaVip

Daniela Cortés y Sebastián Villa.

Daniela Cortés y Sebastián Villa.

La última movida que hizo Sebastián Villa con su abogado, para defenderse de la denuncia que tiene en su contra por violencia de género, fue presentar unos chats ante la Fiscal del caso para demostrar que Daniela era la que lo agredía a él. Las capturas de pantalla de esas conversaciones era con la hermana de su ex, Cinthya.

Luego de que toda esta evidencia fuera filtrada a los medios de comunicación, la hermana de Daniela Cortés decidió hablar para el diario Olé, en Argentina. La mujer no negó haber tenido esa conversación con Villa, en la que el jugador le manifestaba que Daniela lo agredía. Sin embargo, dijo que esas pruebas estaan "modificadas a favor de Sebastián Villa".

"El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse 'pero tú sí le pegaste muchas veces'. Eso sí lo borraron. Es lo único que noté".

Con esta novedad, crece aún más la polémica en Argentina entre Sebastián Villa y Daniela Cortés. En principio, el abogado del futbolista alegó ante la Fiscal que las conversaciones que presentó la demandante son pruebas falsas de una "conversación que nunca ocurrió". Ahora, se dice que las nuevas pruebas de las conversaciones también están modificadas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail