¿LO RECORDABAS? El Bambino pasó sin pena ni gloria por la Casa Blanca. (Foto: Getty)

MÁS DE Otros

Cassano: "El único reproche de mi carrera se llama Real Madrid"

Por: Redacción Bolavip

¿LO RECORDABAS? El Bambino pasó sin pena ni gloria por la Casa Blanca. (Foto: Getty)

¿LO RECORDABAS? El Bambino pasó sin pena ni gloria por la Casa Blanca. (Foto: Getty)

El experimentado delantero italiano no se arrepiente de haber fichado por la Casa Blanca sino de haberse ido tan solo un año después, cuando le restaban cinco de contrato.

La carrera futbolística de Antonio Cassano estuvo marcada por los altibajos propios de un jugador a quien le sobraba talento, pero le faltaba disciplina.

Vistió las camisetas de algunos de los mejores equipos del mundo, como Milan, Real Madrid e Inter, pero sus excesos no le permitieron sostener su nivel en el tiempo.

Estaba loco, renuncié a un montón de pasta

A sus 34 años, el Bambino se encuentra sin equipo y en entrevista con el canal de televisión Italia 1 reveló que de lo único que se arrepiente en su carrera es de haber dejado Real Madrid.

"El único reproche de mi carrera se llama Real Madrid. Tenía firmados seis años de contrato y me fui tras el primero. Estaba loco, renuncié a un montón de pasta", confesó.

Cassano llegó a la Casa Blanca procedente de Roma en 2006 y fue presentado como Florentino Pérez como una estrella mundial. Sin embargo, su nivel no fue el esperado y los problemas extra futbolísticos terminaron forzando su salida a Sampdoria al año siguiente.

El italiano anotó cuatro tantos en su paso por la Casa Blanca:

+ Isco: "Es mi futuro lo que está en juego"

+ Bale volvió con gol

Temas:

  • real madrid
  • antonio cassano
  • italia
  • España

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail