arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Charlo dice ser el mejor mediano de la actualidad.

Otros Boxeo

Charlo ganó el sábado y dice estar por encima de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El estadounidense salió victorioso el último fin de semana y dice ser el mejor de las 160 libras. Es decir, mejor que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

Bolavip

Charlo dice ser el mejor mediano de la actualidad.

Charlo dice ser el mejor mediano de la actualidad. (Foto: Getty)

El último fin de semana Jermall Charlo superó con autoridad a Sergiy Derevyanchenko, en Connecticut, tras vencerlo por puntos en decisión unánime. Tras el combate explicó por qué él es el mejor boxeador de las 160 libras. 

El actual Campeón del Mundo Mediano del CMB brilló tras superar ampliamente a Derevyanchenko. Es más, dejó expuesto a Gennady Golovkin y a Daniel Jocobs, quienes ganaron con más dudas que con certezas. 

“Se suponía que iba a ser una de las peleas más difíciles de mi carrera y pasamos la prueba. Tenía una oportunidad de golpear y, por supuesto, la pelea podría haber cambiado en cualquier momento. Escuché mi esquina y ejecuté el plan de juego y obtuve la victoria", expresó Charlo según lo informado por BoxingScene.com. Y agregó: "Estuvimos cara a cara y no retrocedimos ante nada".

Por otra parte, explicó que la clave de la fue jab ya que con ese golpe marcó el ritmo de la pelea para volver a defender con éxito su cinturón, aunque destacó que no fue una pelea fácil. A su vez, dijo que conectó los golpes quiso. 

"El mundo entero entiende que puedo pelear allí con los mejores. Le dio a GGG una prueba más dura de la que me dio a mí, así que creo que los niveles se mostraron. Soy el mejor peso mediano del mundo", finalizó Jermall Charlo. ¿Llamado para Gennady Golovkin y Canelo Álvarez?
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail