Sergio Pérez no tuvo una buena carrera el pasado fin de semana en Fórmula 1, en el Gran Premio de Emilio Romagna en Imola, Italia. El piloto mexicano, quien arrancó en segunda posición, finalizó la misma en el décimosegundo lugar y quedó fuera del Top 10.

De todas maneras, Max Verstappen, representante de Red Bull Racing junto a Checo, fue el mejor de todos y terminó el circuito en la primera posición. Detrás de él, en segundo lugar, se colocó Lewis Hamilton; mientras que Lando Norris fue el último en subirse al podio con McLaren.

Más allá de que Red Bull logró quedarse con la carrera, el corredor oriundo de Guadalajara no quedó conforme con su rendimiento y ya piensa en dar una mejor versión en el próximo Gran Premio, el cual se correrá en Portugal.

La misma se hará en el Autódromo Internacional do Algarve. La fecha de inicio de la carrerá será el domingo 2 de mayo, a partir de las 9:00 horas del centro de México. El viernes tendrán la primera práctica por la mañana y la segunda por la tarde.

El sábado se hará una nueva práctica; y el domingo se hará la clasificación y luego se largará la tan esperada carrera. Cabe destacar que, el año pasado, Lewis Hamilton fue el flamante ganador de este circuito. Fue una carrera histórica porque supuso que rompiera el récord de victorias de Michael Schumacher (91).