IMPARABLE. Chelsea no afloja y acaricia el título. (Foto: Getty)

Chelsea goleó a Everton y dio otro paso firme rumbo al título

Por: Redacción Bolavip

IMPARABLE. Chelsea no afloja y acaricia el título. (Foto: Getty)

IMPARABLE. Chelsea no afloja y acaricia el título. (Foto: Getty)

Los Blues superaron a los Toffees por 3-0 gracias a los goles de Pedro, Cahill y Willian y están cada vez más cerca de la consagración.

>

Chelsea dio otro paso importante rumbo a la consagración en la Premier League tras golear a Everton por 3-0 en Goodison Park, por la fecha 35 de la liga inglesa.

Enner Valencia fue titular en Everton por primera vez en el año

Recién a los 66' el equipo dirigido por Antonio Conte logró abrir el juego en Liverpool gracias a una genialidad de Pedro, quien recibió de espaldas a la defensa rival, giró para su perfil izquierdo y sacó un potente zapatazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo.

Los Blues liquidaron el juego trece minutos más tarde mediante una acción fortuita en la cual el arquero Stekelenburg detuvo un remate de tiro libre de Hazard, pero el rebote pegó en la pierna de Cahill y se metió en el arco local.

El 3-0 definitivo llegó a los 86', cuando Fabregas asistió al recién ingresado Willian para que definiera con la puerta vacía y sentenciara la victoria que estiró momentáneamente la ventaja de Chelsea sobre a Tottenham a siete puntos, aunque los Spurs tendrán la chance de volver a quedar a cuatro unidades cuando reciban este domingo a Arsenal.

+ Las posiciones de la Premier League

Gamecast:

Temas:

  • Pedro
  • Cahill
  • premier league
  • chelsea
  • inglaterra
  • everton
  • willian

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail