LA MÁQUINA DEL GOL. Diego Costa suma 17 goles en lo que va de la Premier League.

Chelsea tiene el manual para hacer un golazo y seguir en la cima

Por: Redacción Bolavip

LA MÁQUINA DEL GOL. Diego Costa suma 17 goles en lo que va de la Premier League.

LA MÁQUINA DEL GOL. Diego Costa suma 17 goles en lo que va de la Premier League.

El conjunto comandado por Antonio Conte goleó 4-2 a Southampton en la jornada 33 de la Premier League. El mejor tanto del encuentro fue el segundo de Diego Costa, que culminó una jugada mágica.

>

Los Azules continúan a paso firme en la máxima categoría del fútbol inglés. Este martes, en Stamford Bridge, recibieron a los Santos y consiguieron una victoria fundamental para acercarse al título.

Eden Hazard fue el encargado de abrir la cuenta para Chelsea con un gran gol a los 5 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el nerviosismo de los aficionados locales se hizo presente veinte minutos más tarde con el empate de Oriol Romeu.

En la segunda mitad, los dirigidos por Conte lograron reaccionar gracias a Gary Cahill, que marcó el 2-1 tras un gran cabezazo. Un rato después, Diego Costa convirtió el 3-1 con una buena aparición de cabeza y, a los 89 minutos, se produjo el mejor gol del encuentro.

El crack brasileño, quien se nacionalizó para jugar en la Selección de España, tomó el balón y de izquierda a derecha fabricó un verdadero golazo: hizo una pared con Eden Hazard y luego con Pedro, que asistió de taco para que Costa resuelva a la perfección.

A pesar de que en el último minuto del duelo Ryan Bertrand descontó, Southampton no pudo evitar la derrota y frenar al líder de la Premier League, que marcha líder con 78 unidades y le saca 6 de diferencia a Tottenham (cuenta con un partido menos).

Temas:

  • premier league
  • chelsea
  • diego costa
  • southampton
  • curiosidades

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail