GOLEADOR. Hazard marcó 2 y llegó a los 13 en la Premier. (Foto: Getty)

Chelsea venció al City y es más líder que nunca

Por: Redacción Bolavip

GOLEADOR. Hazard marcó 2 y llegó a los 13 en la Premier. (Foto: Getty)

GOLEADOR. Hazard marcó 2 y llegó a los 13 en la Premier. (Foto: Getty)

Con un Hazard intratable, el conjunto de Antonio Conte superó por 2 a 1 al de Pep Guardiola y le sacó 7 puntos de ventaja al Tottenham. Agüero marcó el empate transitorio para los ciudadanos tras un error de Courtois.

Chelsea va derribando obstáculos hacia un nuevo título. Esta tarde en Stamford Bridge dejó atrás uno de los importantes al vencer con claridad al siempre temido Manchester City de Guardiola.

Eden Hazard, la gran figura del partido, se encargó de adelantar a los suyos a los 10' de la primera mitad aprovechando una floja respuesta de Wilfredo Caballero. El City encontraría el empate 15 minutos más tarde: Courtois se equivocó en la salida y el que no perdonó fue el Kun Agüero.

Sin embargo, Hazard apareció nuevamente, esta vez para poner cifras definitivas en el marcador. Caballero le contuvo su penal, pero el 10 del Chelsea sentenció en el rebote.

Con el triunfo, los Blues alcanzaron los 72 puntos y se encuentran a 7 del Tottenham, su más inmediato perseguidor, con 8 fechas por disputarse.

Temas:

  • chelsea
  • manchester city
  • aguero
  • hazard
  • Kun

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail