arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

'Chicharito' y Sarah Kohan se habrían separado tras rumores de infidelidad con Diego Dreyfus.

Otros CURIOSIDADES

Diego Dreyfus rompió el silencio tras acusaciones de haber roto el matrimonio de 'Chicharito'

Diego Dreyfus por fin respondió tras ser cuestionado por la supuesta infidelidad con Sarah Kohan, la esposa de 'Chicharito' Hernández.

Bolavip

'Chicharito' y Sarah Kohan se habrían separado tras rumores de infidelidad con Diego Dreyfus.

'Chicharito' y Sarah Kohan se habrían separado tras rumores de infidelidad con Diego Dreyfus. (Foto: Instagram)

Diego Dreyfus se ha convertido en un nombre más que polémico en el entorno de Javier Hernández, pues primero fue señalado como el 'culpable' del declive en la carrera de 'Chicharito' en las canchas y en los últimos meses de haber tenido una relación amorosa con su esposa Sarah Kohan, por la cual el famoso matrimonio habría llegado a su fin.

Es por ello que el coach de vida del futbolista mexicano habló por primera vez tras las acusaciones de ser el hombre con el que, supuestamente, la modelo australiana le habría sido infiel al canterano de Chivas, tras la cercanía que Dreyfus tenía con la pareja.

Fue a través de un Instagram live con sus seguidores, cuando Diego Dreyfus fue acusado directamente de ser el 'culpable' de la separación de 'Chicharito' con Sarah Kohan"Por tu culpa se separó Chicharito de su esposa", le lanzaron.

Ante lo cual, el también conferencista no se quedó callado y aparentemente molesto decidió responder con ironía: "Ah no mames ¿neta? Eh, qué cagado que tengas esas verdades absolutas que ni yo las sé. Imagínense”.

Es así que se dividieron opiniones entre los usuarios, pues mientras algunos le mostraron su apoyo, unos más se unieron a las acusaciones y las críticas, por lo que el coach optó por finalizar su interacción en Instagram.

'Chicharito' presumió foto con Diego Dreyfus

Por su parte, el jugador del Galaxy dejó claro que los rumores de la supuesta infidelidad, entre su esposa y su amigo, no le afectan en lo más mínimo, pues en esta semana presumió una foto al lado de Diego Dreyfus y otros amigos, tras compartir un entrenamiento al aire libre.

CHICHARITO diego dreyfus
Javier Hernández al lado de Diego Dreyfus. (@CH14_)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail