arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sarah Kohan disfruta con Noah y Nala lejos de Javier Hernández

Otros Curiosidades

Lejos de Chicharito Hernández, Sarah Kohan disfruta con sus hijos en Instagram

En medio de los rumores de separación con Javier Hernández, Sarah Kohan marcó presencia en Instagram inundando su perfil con fotos junto a sus hijos, Noah y Nala.

Bolavip
Redacción BolaVip

Sarah Kohan disfruta con Noah y Nala lejos de Javier Hernández

Sarah Kohan disfruta con Noah y Nala lejos de Javier Hernández (Foto: Instagram @CH14_)

Después del catastrófico nivel mostrado el año anterior con Guillermo Barros Schelotto, Los Angeles Galaxy empezó este lunes 1 de marzo su pretemporada rumbo a lo que será la Major League Soccer 2021. Y por supuesto que todos los aficionados estarán pendientes de la participación de Javier Hernández...

Desde que llegó del Sevilla de España, el delantero surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara no logró mostrar su mejor versión. Registró 757 minutos en 12 encuentros (siete de ellos como titular) y no cumplió con la cuota goleadora: le anotó un tanto a Seattle Sounders y otro a Portland Timbers.

Lo que todos los aficionados del futbol mexicano esperan es que los problemas en su relación con Sarah Kohan no tengan influencia dentro del terreno de juego. Y es que, a través de las redes sociales, la modelo inundó el feedback de su cuenta de Instagram únicamente con imágenes juntos a sus hijos Noah y Nala.

En medio de los rumores de separación, Sarah Kohan no compartió las vacaciones con Chicharito Hernández y se marchó a Australia con sus bebés. El delantero de La Galaxy se encargó, a través de un challenge, de aclarar que sí estuvo extrañándolos en su hogar de California durante esas semanas.

En ninguno de los perfiles se pueden encontrar fotos de la modelo y el futbolista juntos. Todo parece indicar que, cuando todo esté aclarado puertas adentro, blanquearán formalmente el final de su relación.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail