arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito Hernández fue descubierto con su

Otros Curiosidades

¿Olvidará a Sarah Kohan? Descubren a Chicharito Hernández con su nueva pareja

El Gordo y la Flaca ventiló un video en el que puede verse a Chicharito Hernández en un parking con Caitlyn Chase, quien sería su nueva pareja tras la ruptura con Sarah Kohan.

Bolavip
Redacción Bolavip

Chicharito Hernández fue descubierto con su

Chicharito Hernández fue descubierto con su "nueva conquista" (Foto: Getty Images)

Empezó a terminarse una semana de emociones para Javier Hernández. No solamente por debutar en la temporada 2021 de la Major League Soccer con un doblete ante Inter Miami y por ser elegido como el mejor elemento de la primera jornada del campeonato de los Estados Unidos, sino también por la información que surgió con respecto a su  separación, desde lo legal, con la modelo Sarah Kohan.

De acuerdo a la información que aportó TVNotas, el divorcio entre el mexicano y la australiana comenzó a finales de febrero, por lo que pronto habrá novedades sobre la ruptura oficial de la relación amorosa que generó los nacimientos de sus actuales hijos Noah y Nala. Por esa razón fue que, durante los últimos días, el futbolista de Los Angeles Galaxy se manejó en secreto con quien podría ser su nueva pareja.

Según los datos del mismo medio de espectáculos, que fueron aportados por un empleado de un hotel de Santa Mónica, a Chicharito Hernández se lo vio junto a Caitlyn Chase disfrutando de una salida romántica. "Estaban juntos en una cabina privada, en la azotea. Aislados, solo ellos dos", compartió el confidente para dicho portal web y además agregó que el ex Chivas de Guadalajara se hizo cargo de las gastos.

Como si esto fuera poco para confirmar el nuevo amorío del máximo goleador de la Selección de México, la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca ventiló un video revelador: "Cachamos al Chicharito Hernández con su pareja y muy cerca encontramos a Sarah Kohan, la madre de sus hijos".

 
 

¿Quién es Caitlyn Chase?

Tiene 33 años, es empresaria e influencer de la ciudad de Los Angeles. Cuenta con 160 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y además es la fundadora de un reconocido vlog en Internet llamado Caviar and Cashmere. ¿Chicharito Hernández logrará renacer futbolísticamente junto a ella?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail