arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito y Dreyfus ahora son grandes amigos.

Otros Curiosidades

La foto de Chicharito Hernández con Diego Dreyfus que recibió múltiples comentarios

Javier Hernández subió una foto en Instagram con Diego Dreyfus, su gran amigo, y recibió comentarios de todo tipo. Algunos creen que existe un amorío...

Bolavip

Chicharito y Dreyfus ahora son grandes amigos.

Chicharito y Dreyfus ahora son grandes amigos. (Foto: Instagram)

Ha sido mala la temporada de Javier Hernández en la MLS. Con pocos minutos y registros mediocres, jamás pudo justificar ser un jugador franquicia de Los Angeles Galaxy. Para esta nueva campaña su preparación ha sido mayor, por lo que tendrá más herramientas para revertir la situación.

+ ¡Canelo vs Yildirim EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

En medio de sus malos rendimientos, Chicharito terminó su relación amorosa con Sarah Kohan, su esposa y madre de sus tres hijos. Varios rumores, aunque luego refutados por los protagonistas, señalaban que el preparador físico Diego Dreyfus había sido el tercero en discordia.

Luego de la desmentida de la australiana, el coach, que también fue señalado como uno de los responsables de la debacle deportiva del surgido en Chivas, fue puesto bajo la lupa por su más que cercana relación con el delantero.

Hace algunos minutos, el futbolista publicó una imagen junto a Dreyfus. Rápidamente llegaron los comentarios que insinuaban que entre ellos dos había más que una amistad. "Arriba los novios" o "qué bonita pareja" fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Dreyfus y Hernández se conocieron en 2018. Desde entonces, el elemento marcó 14 goles en dos años y pasó de la Premier League a la liga estadounidense.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail