arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sarah Kohan y Chicharito se habrían separado, tras rumores de infidelidad con Diego Dreyfus.

Otros Curiosidades

VIDEO: Sarah Kohan estalla tras ser cuestionada por su ruptura con 'Chicharito'

Sarah Kohan habló por primera vez luego de que trascendiera que se había separado de 'Chicharito' Hernández.

Bolavip

Sarah Kohan y Chicharito se habrían separado, tras rumores de infidelidad con Diego Dreyfus.

Sarah Kohan y Chicharito se habrían separado, tras rumores de infidelidad con Diego Dreyfus. (Foto: @ch14_)

Hace pocos días trascendió que la relación amorosa entre Sarah Kohan y Javier Hernández había llegado a su fin, así lo aseguró una persona cercana al futbolista mexicano para la revista 'Clase', no obstante, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Es así que la modelo australiana fue abordada por el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo, a su salida de un centro de comercial, en donde tras ser cuestionada directamente si se había separado de 'Chicharito', se mostró molesta y, sin contestar a la pregunta, dejó claro que se trataba de su vida privada.

"¿Me podrían dejar Tranquila?", pidió por primera vez Sarah Kohan ante el micrófono de dicho medio, sin embargo, tras la insistencia de la periodista, la aún esposa del 'Chicharito' Hernández añadió en un tono más molesto: “Por favor, ¿se pueden marchar? Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”.

Hay que recordar que los rumores de la posible separación de la pareja tomaron fuerza durante las fiestas decembrinas, ya que ambos compartieron fotos de la intimidad de sus celebraciones con sus hijos, pero cada uno por su lado.

Asimismo, tras los rumores de una supuesta infidelidad de Sarah Kohan con Diego Dreyfus, a finales del año pasado, ambos comenzaron a dar pistas de que su relación había terminado, pues a pesar de haberlo negado, tanto Sarah como 'Chicharito' compartieron reflexiones acerca de la separación, aunado a que desde octubre dejaron de publicar postales en las que aparezcan juntos, como solían hacerlo con frecuencia, tras el nacimiento de su hija Nala.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail