Una vez más Sarah Kohan se hizo presente para ponerle fin a los rumores que acechan su vida privada, pues tras las acusaciones que recibió en redes sociales de haberle sido infiel a Javier Hernández con Diego Dreyfus, la esposa de 'Chicharito' mandó un mensaje claro.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la modelo australiana decidió ponerle un alto a lo que se dice de ella, ya que a través de una historia aseguró que desde que conoció al futbolista mexicano no ha estado con ningún otro nombre, acabando así con las especulaciones de una supuesta relación con el coach de vida y amigo del jugador del Galaxy.

"Para todos los medios de comunicación que están inventando rumores sobre mí. Me gustaría decir que NUNCA he estado física o emocionalmente o con otra persona desde que conocí a Javier", afirmó Sarah Kohan, quien empezó una relación amorosa con 'Chicharito' en 2018.

Es por ello que la aún esposa del máximo goleador de la Selección mexicana pidió que se dejen de difundir dichos rumores acerca de su vida privada, exigiendo respeto a su privacidad y a su familia: "Así que por favor dejen de insinuar todas las acusaciones contra mí. Esa no es la persona que soy, por favor respeten la privacidad mía y de mi familia", sentenció.

Hay que recordar que apenas esta semana, Diego Dreyfus también salió a dar la cara ante un señalamiento directo, en un Instgram Live, de haber sido el 'culpable' de acabar con el matrimonio del canterano de Chivas con Sarah Kohan: "Ah no mames ¿neta? Eh, qué cagado que tengas esas verdades absolutas que ni yo las sé. Imagínense”.