arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lucía Villalón estrenó novio a cuatro años de su ruptura con 'Chicharito'.

Otros Curiosidades

'Chicharito' superado: Lucía Villalón estrenó romance con canterano del Real Madrid

A cuatro años de su ruptura con 'Chicharito', Lucía Villalón presentó a su nuevo novio, otro futbolista de La Liga que se formó en el Real Madrid.

Bolavip

Lucía Villalón estrenó novio a cuatro años de su ruptura con 'Chicharito'.

Lucía Villalón estrenó novio a cuatro años de su ruptura con 'Chicharito'. (Foto: @lucia_villalon)

Cuatro años tuvieron que pasar para que Lucía Villalón le diera otra oportunidad al amor, pues a un lustro de su dolorosa ruptura con Javier Hernández, en 2017, la periodista española le dio la bienvenida al 2021 presentando a su nuevo novio, Gonzalo Melero, otro futbolista de la Liga de España.

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram que la también exconductora de TUDN en Estados Unidos confirmó el romance con el mediocampista del Levante, a poco más de un año de regresar a su país para continuar su carrera en los medios a través de la señal de DAZN España.

De esta manera, Lucía Villalón dejó claro que 'Chicharito' ya quedó en el pasado, pues ahora disfruta de su nuevo romance con el futbolista de 27 años y quien se formó en el conjunto merengue: "Bye 2020, bienvenido 2021", fue el mensaje con el que acompañó la postal en la que aparecen juntos por primer vez.

lucia villalon gonzalo merelo

Hay que recordar que Lucía Villalón conoció al canterano de Chivas en 2014, en su paso por el Real Madrid y mientras ella era reportera en la Casa Blanca; oficializaron su noviazgo en 2015 y no tardaron en comprometerse, sin embargo, a principios del 2017, año en que llegarían al altar, confirmaron su ruptura tras una supuesta infidelidad de 'Chicharito' con Camila Sodi.

lucia villalon y chicharito
Lucía Villalón y Chicharito con su perro 'Paco Chichalón'. (Instagram)

Posteriormente, el ahora jugador del Galaxy tuvo tres romances más, pues además de su fugaz relación con la actriz mexicana, mantuvo un noviazgo con la española Andrea Duro y finalmente en 2019 se casó con Sarah Kohan, con quien formó una familia al recibir a sus dos hijos; mientras que Lucía Villalón se mantuvo alejada del amor, hasta este 2021 que decidió volver a confiar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail