arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Skiper, mc mexicano, es fanático de Tigres y fue nombrado en la batalla.

Otros Offside

Chuty nombró a Tigres en su batalla contra Aczino y las redes estallaron

El rapero español, uno de los mejores de la historia, utilizó como referencia al Club de la Liga MX en una exhibición contra Mau. 

Bolavip

Skiper, mc mexicano, es fanático de Tigres y fue nombrado en la batalla.

Skiper, mc mexicano, es fanático de Tigres y fue nombrado en la batalla.

Las batallas de freestyle crecen a pasos agigantados desde hace unos años y ya se convirtió en un movimiento con millones de personas. La cantidad de visitas en Youtube que poseen hablan por sí solas.

Muchas veces, los raperos utilizan como referencia a algunos equipos de futbol para rimar y tratar de herir a su oponente. O simplemente, en ocasiones, los nombran para que la gente se ponga eufórica.

Esta vez, un MC español habló sobre un club de la Liga MX y sorprendió a todos. Se trata de Chuty, uno de los mejores de la historia, en su batalla frente a Aczino, en un duelo de titanes.

 

El madrileño soltó: "Viene detrás de mí, como Skiper con la de Tigres". Ante esto, el propio Skiper le retó en Twitter y le dejó un mensaje.

Los Felinos, de esta manera, dijeron presente en una batalla entre los dos mejores del mundo. A continuación, un trozo más de lo que fue esta tremenda exhibición.

 
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail