arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El duro señalamiento de Carlos Antonio Vélez a todos los colegas y compañeros que salieron en defensa de Fredy Guarín.

Otros Curiosidades

"Código de mafiosos": así calificó Vélez el apoyo de futbolistas a Fredy Guarín

El periodista no tuvo piedad con el futbolista de Millonarios por las supuestas agresiones a Policías.

Bolavip

El duro señalamiento de Carlos Antonio Vélez a todos los colegas y compañeros que salieron en defensa de Fredy Guarín.

El duro señalamiento de Carlos Antonio Vélez a todos los colegas y compañeros que salieron en defensa de Fredy Guarín. (Foto: VizzorImage.)

Una vez más, Carlos Antonio Vélez endenció la polémica entre los hinchas del fútbol colombiano por los comentarios que hace en su espacio 'Palabras Mayores', en Antena 2. Como era de esperar, no dejó pasar el escándalo de Fredy Guarín para entregar su concepto sobre esta polémica.

 

En primer lugar, Vélez dejó claro que sobre el tema familiar prefiere no opinar. Aseguró que no sabe cuál es la situación real del jugador y porqué todo acabó en una riña en la casa de sus padres en Medellín. Sin embargo, se basó en el video para cuestionarle su "actitud y agresiones" con las autoridades.

También le puede interesar: Carlos Antonio Vélez le pegó durísimo a James y le restó mérito a sus 100 goles en Europa.

No contento con eso, esta vez decidió apuntar su críticas a todos los colegas, amigos, compañeros y exfutbolistas que respaldaron a Fredy Guarín. Ese fue el caso de Juanfer Quintero, el 'Tino' Asprilla e incluso el 'Pibe' Valderrama. Aseguró que todos ellos "hacen cosas parecidas" a lo hecho por el juagador de Millos en Medellín.

“El respaldo del gremio, no me sorprende. Entre ellos se entienden, son semejantes, hacen cosas parecidas. Por lo tanto, imperan los códigos, los famosos códigos de vestuario, que es lo más parecido a los ‘códigos mafiosos’”.

VIDEO: Escuche las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre Fredy Guarín y su dura crítica a los futbolistas que lo apoyaron tras el escándalo 

Sus señalamientos fueron creciendo e insinuó que la falta de educación es la que provoca una resistencia por la autoridad: "Estos son los 'ídolos de barro' que crean y que a la hora de la verdad son todos iguales. Nada en la cabecita y muy pocas de ejemplo que mostrar". Estas duras palabras del periodista provocaron gran polémica en redes y que le han costado la etiqueta de "insensible".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail